03 octubre, 2005

Génesis 1,1

Pasan los años, pasan los días... y sin embargo hay cosas que no cambian. Una de ellas es mi amor por la música. Muchos proyectos quedaron en el camino, algunos de ellos realmente buenos y en los que invertí mucho tiempo y por que no decirlo dinero. Pero no importa, como dice mi Madre en muchas ocasiones, 'sarna con gusto no pica'. Es un hobby, una pasión, llámalo como quieras. Fanzines, webs, sellos, distribuidoras... la cabra tira al monte, está claro. Y aquí me veo de nuevo, embarcado en una nueva historia relacionada con la música que tanto amo, con esos sonidos que tan dispares emociones generan.

Noize 4 The Boyz no pretende ser algo serio, simplemente es una manera con la que quitar el mono de todo eso, sin presiones, sin obligaciones. Sencillamente por pura y dura diversión, nada más que eso. Y muchos os preguntaréis, ¿de qué música vas hablar?, ¿qué nos vamos a encontrar?. Bien, os responderé de forma clara: de la que oigo a diario y eso es algo muy amplio. Publicaré mi humilde opinión sobre todo lo que pase por mis oídos, ya sean discos de estudio, directos, fiestas. Quizás y, si la cosa sale adelante, me anime con alguna entrevistilla, biografía o artículo. Todo depende de las ganas que tenga, la aceptación y de como me haga con las riendas con esto de los Blogs. La música que escucho abarca desde el Oi! más clásico de la vieja Inglaterra a los sonidos más cálidos de una de sus antiguas colonias, Jamaica. Desde el Rock 'n' Roll más macarra, del que se consume en los tugurios más oscuros de cualquier ciudad, hasta el elegante Soul de cualquier club londinense. Desde el Yeye español más hortera, al Hardcore más crudo pasando por el Psycho o el Heavy Metal puro y duro. Como veis, hay para todos los gustos, no os podéis quejar.